• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


AVANCE Nº 002 – Dragado de mantenimiento y ampliación del canal de acceso y dársena de giro de TCBUEN S.A


INFORME DE AVANCE Nº 02 – DRAGADO  DE  MANTENIMIENTO Y AMPLIACION DEL CANAL DE ACCESO Y  DARSENA DE GIRO DE  LA SOCIEDAD PORTUARIA TERMINAL DE CONTENEDORES DE BUENAVENTURA TCBUEN S.A.

2 de mayo de 2013

La Sociedad Portuaria  Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A, adelanta actualmente el dragado de mantenimiento y ampliación del canal de acceso y dársena de giro con una inversión aproximada de USD$ 13 Millones. El dragado consiste en darle mantenimiento al canal interno para restituir su profundidad de diseño hasta 14 metros y ampliar la dársena de giro a 400 metros. El volumen total estimado a dragar es de1.4 millones de  metros cúbicos.

Ver más  información.

[Descarga no encontrada]

Sobre  TCBUEN S.A.

TCBUEN S.A  es una filial del Grup TCB una terminal marítima  líder en la gestión de puertos involucrada en las operaciones y el desarrollo de 10 terminales marítimas y proyectos portuarios en varios  países alrededor del mundo. Al igual que el Grupo GEPSA, importante inversionista  y promotor de este terminal. Para obtener más información, visite www.tcbuen.com

Para más información de Prensa:

 

TCBUEN S.A.

María del Pilar Díaz F.

Oficina de Comunicaciones

Tel. 2410240 Ext.101

mdiaz@tcbuen.com





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018