• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Avance N° 001 Dragado de mantenimiento y ampliación del canal de acceso y dársena de giro de TCBUEN S.A.


INFORME DE AVANCE Nº 01 – DRAGADO  DE  MANTENIMIENTO Y AMPLIACION DEL CANAL DE ACCESO Y  DARSENA DE GIRO DE  LA SOCIEDAD PORTUARIA TERMINAL DE CONTENEDORES DE BUENAVENTURA TCBUEN S.A.

15 de abril 2013

La Sociedad Portuaria  Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A, adelanta actualmente el dragado de mantenimiento y ampliación del canal de acceso y dársena de giro con una inversión aproximada de USD$ 13 Millones. El dragado consiste en darle mantenimiento al canal interno para restituir su profundidad de diseño hasta 14 metros y ampliar la dársena de giro a 400 metros. El volumen total estimado a dragar es de1.4 millones de  metros cúbicos.

 Ver más  información.

[Descarga no encontrada]

Sobre  TCBUEN S.A.

TCBUEN S.A  es una filial del Grup TCB una terminal marítima  líder en la gestión de puertos involucrada en las operaciones y el desarrollo de 10 terminales marítimas y proyectos portuarios en varios  países alrededor del mundo. Al igual que el Grupo GEPSA, importante inversionista  y promotor de este terminal. Para obtener más información, visite www.tcbuen.com

Para más información de Prensa:

 

TCBUEN S.A.

María del Pilar Díaz F.

Oficina de Comunicaciones

Tel. 2410240 Ext.101

mdiaz@tcbuen.com





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018