• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado 344


GENERACIÓN DE CITAS PARA DESCARGUE DE AZÚCAR

PROCESO Y HORARIOS

 

Estimados Clientes y Empresas de Transportes, la Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A informa  que a partir del 16 de marzo el proceso de solicitud de citas para descargue de azúcar tendrá los siguientes cambios:

 

PROCESO SOLICITUD DE CITAS:

 

Enviar solicitud de cita para descargue al siguiente correo descargueazucar@tcbuen.com.

 

Adjuntar formato único para solicitud de cita azúcar (FOR-GOP-063). Este formato debe ser diligenciado en su totalidad de lo contrario la cita no será agendada.

 

Adjuntar remisión.

 

NOTA: Con el fin de facilitar la programación de  cita, se recibirá la solicitud sin la remisión en caso que la empresa de transporte no la tenga, con el compromiso de que este documento  sea enviado antes de las 06:00 del día de la cita programada.  En caso de no recibirla, el vehículo no podrá ingresar a la terminal

 

Horario de atención para la solicitud de citas

Lunes a Viernes de 07:00 hasta las 18:00

Sábado a Domingo de 07:00 hasta las 14:00

 

Formato de solicitud

El formato único de solicitud de cita para descargue de azúcar, está diseñado para solicitar hasta 3 citas para vehículos distintos. Es importante que la información suministrada en este sea clara para no causar traumatismos y devolución de la solicitud.

 

Comunicación

Además de la extensión de bodega azúcar 424 (teléfono fijo 2-  2410240), se ha asignado un teléfono celular (316 244 0973) con el cual se podrán atender los asuntos que requieren de información inmediata. Esto no va a reemplazar por ningún motivo la comunicación escrita, por efectos de trazabilidad.

 

Agradeciendo su atención,

 

Oficina de Comunicaciones

Marzo 11 de 2020





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018