• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado 346


Medidas Operativas Adicionales por el COVID – 19

 

En cumplimiento al toque de queda y a las medidas sanitarias establecidas por el gobierno local, que si bien es cierto exoneran los trabajadores administrativos y operativos portuarios, pero restringe la circulación de transporte público, se adiciona las siguientes medidas adicionales operativas a las ya previamente comunicadas con el fin de preservar la movilidad del personal participante de las actividades portuarias y que no cuenta con medios de transporte propios para su desplazamiento.

 

En coordinación con las autoridades, las inspecciones de contenedores y carga suelta  se realizarán hasta las 20:00.

 

La atención para despachos de carga suelta, se hará desde las 06:00 hasta las 18:00 de lunes a sábado y domingos-festivos hasta las 12:00.

 

-Reiteramos la importancia de que los clientes y usuarios limiten el personal que envían a realizar sus operaciones y que se abstengan de enviar a personal que presenten síntomas de enfermedades respiratorias. Agradecemos que el personal que sea dispuesto a realizar labores en la Terminal cuente con los EPPs adicionales del caso, tales como tapabocas, guantes de látex y demás insumos que estimen pertinentes.

 

Para los desplazamientos dentro del horario de toque de queda es indispensable el porte del carnet de identificación de la empresa para que las autoridades puedan validar que el desplazamiento realizado es desde o hacia el puerto.

 

Las operaciones marítimas se realizarán de forma continua, así como el ingreso y salida de vehículos para cargue y descargue de contenedores se continuará prestando con total normalidad.

 

Se agradece evitar trámites innecesarios y ante dudas, reclamos o solicitudes, se les recuerda que se encuentra a su disposición  los siguientes canales de comunicación:

 

-Canal Virtual – Chat , ingresando a la Pagina Web: tcbuen.com

-Nuestras líneas de atención en el PBX +57 2 2410240

-Número celular 317 211 11 83

-Correo electrónico servicioalcliente@tcbuen.com

 

Oportunamente se informará de manera oficial,  la continuidad o cancelación de las medidas antes relacionadas.

 

Oficina de Comunicaciones

Marzo 20 2020

TCBUEN S.A.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018