• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado N° 095 TCBUEN GARANTIZA NORMALIDAD EN OPERACIÓN PORTUARIA ANTE EL CORTE DE ENERGIA


Comunicado Prensa  N° 095

SOCIEDAD PORTUARIA TCBUEN GARANTIZA NORMALIDAD EN OPERACIÓN PORTUARIA ANTE EL CORTE DE ENERGIA.

 

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A., informa a los clientes y usuarios que las operaciones portuarias y administrativas  del Terminal Marítimo, se realizan en completa normalidad de acuerdo a los procedimientos.

TCBUEN S.A.,  cuenta con los equipos apropiados que le prestan autonomía   y suministro eléctrico para garantizar las actividades portuarias durante la presente situación de corte de energía.

as solicitudes de servicio  (des consolidación, programación de inspecciones, llenados y vaciados) ,  enturnamiento de carga (ingreso y retiro)   continuaran con  su desempeño normal y su trámite de acuerdo al procedimiento.

Para el enturnamiento de los vehículos se debe ingresar como siempre  a través  de la página web www.tcbuen.com utilizando el enlace alternativo del sistema operativo: PORTNET.http://argosweb02.tcbuen.com/web/TCBUEN/tcbuenonl_e.htm

No obstante para facilitar el servicio de enturnamiento de vehículos TCBUEN  ha dispuesto  un computador  de servicio para sus usuarios, ubicado  del edificio administrativo   donde también podrán  gestionar la  respectiva cita.

Oficina de Comunicaciones
Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN S.A.)
Buenaventura, 10 de agosto de 2012.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018