• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado No. 186


Indicadores de Servicio Julio 2014

La Sociedad Portuaria TCBUEN S.A., informa a sus clientes y usuarios que en virtud de las nuevas inversiones en Equipo portuario y en  crecimiento de sus áreas cubiertas y descubiertas de almacenamiento así como de la modificación de procesos operativos, ha venido dando cumplimiento a sus indicadores de servicio.

A continuación se informan el nivel de cumplimiento de sus indicadores de servicio durante el mes de julio de 2014. Esta información es  reportada periódicamente en formatos más elaborados a la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Tiempo medio de atención a Camiones: 28 min desde el ingreso del Vehículo hasta que es atendido.

Tiempo medio de desconsolidación de Contenedores: 24 hrs desde que descarga el contenedor (previa solicitud) y se finaliza la desconsolidación de la carga en bodega.

Porcentaje de cumplimiento de programaciones de Inspecciones de Autoridades: 100%

Cantidad de Inspecciones de carga de Importación realizadas: 1.097 Inspecciones de carga en contendores y en carga suelta en el mes

Cantidad de Inspecciones de carga de exportación realizadas: 518 inspecciones físicas en Bodega y scaner en el mes.

Productividad bruta de grúa en atención de Buques: 28.91 movimiento / grúa / hora.

Nivel de ocupación: 45,33%

En el mes de julio se recibió de la constructora 20.000 m2 de la explanada para almacenamiento de contenedores, lo que representa un 20% adicional de capacidad en patios.

En bodega de carga suelta se disponen de 5.200 estanterías para manejo de carga desconsolidada y se han incrementado al doble los equipos operativos para brindar mayor capacidad y cumplimiento a los usuarios de este Terminal.

De esta manera continuamos aportando a la mayor eficiencia de las operaciones de los Transportadores, Importadores, Exportadores, Agentes de Aduana, Agentes Logísticos y Líneas marítimas por Buenaventura.

 

Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A.

Oficina de Comunicaciones

14 de agosto de 2014





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018