• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado No. 244


Paro Cívico en Buenaventura

Como se ha venido informando, el pasado martes 16 de mayo inició un Paro Cívico en la ciudad, el cual viene generando afectaciones de distinto tipo para la población y el comercio exterior Colombiano.

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A., quiere informar a los clientes y usuarios  que está en disposición de desarrollar las operaciones portuarias con normalidad y acorde a los procedimientos establecidos; disponiendo de recursos y espacio suficiente en patios para almacenamiento de contenedores  llenos y vacíos, así como en bodegas para alojar carga suelta.

La atención marítima de buques se está ejecutando acorde a lo previsto y sin incidencias. Sin embargo el  transporte terrestre disminuyó notoriamente y fue restringido debido a los cortes de la vía. En la actualidad, una vez restablecido con las medidas tomadas en la vía y las caravanas organizadas, se está atendiendo la entrada y salida de camiones en TCBUEN con normalidad.

De igual manera, el plan de contingencia establecido por la Terminal  garantiza el desarrollo de las actividades operativas y administrativas.

Mantendremos informados sobre este asunto.

 

Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A.

Oficina de Comunicaciones

23 de Mayo de 2017





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018