• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro. 137


Comunicado No. 137

TCBUEN
Está operando en completa normalidad

TCBUEN, informa a los clientes y usuarios que las operaciones portuarias y administrativas del Terminal, continúan en completa normalidad de acuerdo a los procedimientos.

A pesar de que se ha notado una disminución en las operaciones de retiro y entrega de carga para importación y exportación; el terminal cuenta con los  recursos y espacio suficiente para continuar atendiendo la operación de manera continua y sin interrupciones.

Desde el pasado lunes 19 de agosto, fecha en que inició el Paro de Transportadores hasta el momento, las operaciones marítimas y terrestres vienen  desarrollándose normalmente. Se han atendido 7 motonaves: Maersk Kobe, Rdo Concord, CCNI Antofagasta, Monte Azul, Maersk Batam, Rdo Concert, Mozambique; se han realizado 3.970 operaciones de Puertas (ingreso y retiro de contenedores y carga suelta), 444 inspecciones en la bodega de importación, 164 en la bodega de exportación, 284 operaciones en bodega de carga suelta y se han embalado 212 contenedores entre azúcar y café.

 

Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A.

Oficina de Comunicaciones

Agosto de 2013





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018