• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro. 144


TCBUEN OPERA CON PLENA NORMALIDAD

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura – TCBUEN S.A., informa a los clientes y usuarios que las operaciones portuarias y administrativas del Terminal, continúan en completa normalidad de acuerdo a los procedimientos.

Por causa de un atentado terrorista a una torre de transmisión de energía ubicada fuera de Buenaventura, desde el día de hoy a las 10 de la mañana la ciudad no cuenta con el servicio de fluido eléctrico. No obstante, actualmente en TCBUEN trabajamos con las Plantas generadoras del Terminal (grupos electrógenos), para atender la operación y funcionamiento de todas las oficinas. La empresa de energía EPSA, vaticina que antes del jueves tendremos el fluido eléctrico re establecido.

Adicionalmente se ha dispuesto de cuatro (4) computadores para facilitar la gestión de las agencias de aduana y empresas de transporte; asi mismo se han habilitado los planes de contingencia necesarios para garantizar que los trámites administrativos de solicitudes de facturación y ordenes de retiro no se interrumpa.

Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A.
Oficina de Comunicaciones
Noviembre de 2013





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018