• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro. 261


La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A., tendrá un nuevo Gerente General

 

La Terminal de Contenedores de Buenaventura, TCBUEN S.A, se permite presentar al nuevo Gerente General de la compañía Néstor Amador Cediel, nestor.amador@tcbuen.com, quien asumirá su nuevo cargo a partir del martes 1 de mayo, fecha hasta la cual me desempeñaré como Gerente General de TCBUEN S.A., luego de más de tres años de gestión directiva en la compañía.

 

Néstor Amador, es colombiano y tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Manitoba en Canadá. Su primera experiencia internacional fue en Sao Paulo, Brasil, durante 2005, como responsable de gestión comercial de la costa oeste de América del Sur; después, se desempeñó como Gerente de Ventas para Maersk Colombia durante 5 años, al cabo de los cuales fue invitado a dirigir la organización de Maersk Line de Venezuela & Trinidad y Tobago durante dos años y medio con base en Caracas, Venezuela. Cuenta con más de 23 años de experiencia en ventas internacionales y administración general dentro de Maersk Group, trabajando en diversas funciones, países y culturas; recientemente se desempeñó como Director de Ventas de la Costa Este de América del Sur en Maersk Line con sede en Sao Paulo, Brasil.

 

Finalizando mi asignación internacional me trasladaré como Director General en APM Terminals Gijón en España desde donde estaré a su disposición a partir del 1 de mayo del 2018.

 

Aprovecho la ocasión para agradecerle a usted y a su organización la colaboración prestada en todo este periodo y estoy seguro que le brindarán al nuevo Gerente General todo su apoyo y colaboración en su gestión.

 

Atentos saludos,

 

Miguel Ruiz Navarro
Gerente General
TCBUEN S.A.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018