• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro. 288


 

Habilitación de Ingreso y Proceso Biométrico

 

Apreciados Clientes, Agentes de Carga, Agencias de Aduanas, Empresas de Transporte y demás usuarios:

La Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. en su interés constante de mejorar sus procesos en beneficio de nuestros usuarios en general promoviendo actuaciones administrativas simples y  transparentes, informa que a partir del lunes 17 de Diciembre de 2018, aquellas personas que ya se encuentra registradas en nuestro sistema  no será necesario presentarse físicamente en el Edificio de Seguridad para habilitar su ingreso y/o actualización del biométrico; para ello, deberán enviar un correo electrónico a la dirección: ingreso@tcbuen.com  24 horas previo al trámite, autorizando al personal que va a realizar la respectiva labor. Las personas que ingresan al Terminal Marítimo por primera vez deberán realizar el trámite de registro ante el área de seguridad.

Así mismo, recordamos que ningún personal podrá ingresar a las instalaciones, si no porta el carnet que lo identifique como funcionario de la empresa que representa.

Agradecemos tener en cuenta esta información para coordinar oportunamente sus operaciones y así evitar posibles inconvenientes y retrasos.

 

Cordialmente,

 

Oficina de Comunicaciones

Diciembre 13 2018

TCBUEN S.A.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018