• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro. 292


 Actualización de Procedimiento de Control de Acceso

 

Apreciados clientes, usuarios y Comunidad Portuaria en general,

 

La Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. en su interés constante de mejorar sus procesos en beneficio de todos promoviendo actuaciones administrativas seguras y transparentes,  informa lo siguiente:

 

Trámite Documentario de la Carga: Desde el lunes 17 de diciembre de 2018, se informó que deberán enviar un correo electrónico a la dirección: ingreso@tcbuen.com 12 horas previas al trámite, autorizando al personal que va a realizar la respectiva labor. El correo electrónico atencionalusuario@tcbuen.com fue eliminado y reemplazado por el correo documentación@tcbuen.com,  a este correo deberán enviar:

 

– Documentos para enrolamiento: La oficina de control de accesos revisará la documentación enviada y responderá a la solicitud dentro de las 12 horas de recibida la misma. Una vez completado el registro, el personal de Control de acceso notificará la fecha en la que  pueden acercarse  a las instalaciones para finalizar el proceso con la toma de la biometría de la mano.

 

– Soporte de Seguridad Social del Personal de Trabajadores: Los cuales deberán ser enviados con 12 Horas de Anticipación.

 

Es importante tener en cuenta que solo se aceptaran solicitudes que provengan de correos corporativos registrados ante TCBUEN S.A y no correos genéricos como YAHOO, GMAIL, HOTMAIL u otros y que los horarios de atención de solicitudes electrónicas se recepcionarán de lunes a domingo hasta las 22:00 Horas.

Agradecemos tener en cuenta esta información para coordinar oportunamente sus operaciones y así evitar posibles inconvenientes y retrasos.

 

Oficina de Comunicaciones

Febrero 05 2019

TCBUEN S.A.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018