• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Nro 303


Notificación de Recursos Adicionales Inspecciones Previas

 

Apreciados Clientes, Agentes de Carga Internacional, Agencias de Aduanas y demás usuarios,

 

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A en miras de mejorar la disposición de los recursos adicionales que requieren los contenedores que serán sometidos a Inspecciones Previas, se permite informar que a partir del día Lunes 06 de Mayo de 2019 se debe relacionar en el formato único de solicitud de servicios en su casilla de OBSERVACIONES los recursos que requerirá su operación tales como Personal, confirmación elevador (3 TON / 5 TON), aditamentos especiales para montacargas (Clamp Paper, Push Pull o Espolón).

 

Tener en cuenta que en caso de no relacionar esta información dentro de la solicitud y requiera de uno de estos recursos, la asignación y ejecución de la operación se realiza acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

 

Agradecemos tener en cuenta esta información para coordinar oportunamente sus operaciones y así evitar posibles reprogramaciones, retrasos y demás inconvenientes. Lo anterior con el fin de mejorar nuestros procesos e implementar planeamientos eficientes.

 

Oficina de Comunicaciones

Mayo 06 2019

TCBUEN S.A.





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018