Comunicado Nro.  333

Factura Electrónica Con Validación Previa

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN SA,  dando alcance al cumplimiento de lo establecido por la DIAN mediante la resolución 000030 de abril de 2019, se permite informar a los clientes y usuarios de nuestra terminal que a partir del 28 de noviembre de 2019 iniciaremos la emisión de facturas electrónicas de venta con validación previa, por medio del proveedor Facture Colombia SA, el cual utiliza la plataforma PL COLAB.

Por lo anterior, a partir de esta fecha empezarán a recibir sus facturas electrónicas desde el email no-reply@facture.co.  Es necesario que cada usuario  revise internamente que el dominio @facture.com no tenga ninguna restricción y puedan recibir con éxito sus facturas.

La plataforma CEN-Financiero, propiedad de Carvajal S.A. no tendrá el historial de las nuevas facturas para su consulta. Si requieren acceder directamente pueden solicitar el usuario y clave a través del correo:  soportetos@tcbuen.com .

Oficina de Comunicaciones

Noviembre 26 del 2019