• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Prensa N° 101 Postulación a los Procesos de Selección de TCBUEN S.A.


Comunicado Prensa  N° 101

Postulación a los Procesos de Selección de TCBUEN S.A.

Buenaventura, 18 septiembre 2012. Con el propósito de seguir brindando igualdad de oportunidades a todos los interesados en postularse a las vacantes disponibles en TCBUEN S.A se enumera a continuación los requisitos que los interesados deben cumplir para aplicar a las vacantes disponibles e iniciar el proceso de selección de las personas externas a vincularse a la compañía.

A) Todas las vacantes de la compañía se publicaran a través del portal electrónico COMPUTRABAJO, u otros portales que en su oportunidad se informaran si fuere del caso.
B) Las vacantes publicadas en dicho portal tendrán unas condiciones expresas, que el candidato debe cumplir para ser tenido en cuenta.
C) El proceso de selección tendrá como requisito para poder iniciar el trámite, que la persona de manera directa y sin intermediarios envié sus hojas de vida de acuerdo a las vacantes publicadas en dicho portal al correo selecciondepersonal@tcbuen.com
D) Efectuada la postulación del candidato de acuerdo al literal anterior, este deberá estar atento a la confirmación de recibido que envía el sistema de correo electrónico de forma inmediata.
E) TCBUEN , se reserva el derecho una vez analizado el perfil del cargo vs las condiciones y calidades descritas en la hoja de vida enviada por parte del candidato, llamar o no al mismo para la aplicación de pruebas y entrevistas correspondientes.

La postulación que efectué todo candidato se surte en tres aspectos:
1) Que no califique a las condiciones mínimas requeridas de acuerdo a los perfiles de la organización.
2) Que no califique para la vacante actual, sin embargo la hoja de vida podría estar dentro de los perfiles requeridos por la organización, por lo cual pasaría al banco de candidatos y podría ser tenido
en cuenta en procesos futuros.
3) Que la hoja de vida califique para la vacante actual y se inicie proceso de selección.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico: selecciondepersonal@tcbuen.com dirigido al Departamento de Gestión de Talento Humano.

Sobre  TCBUEN S.A.

TCBUEN S.A., es una filial del Grup Maritim TCB una terminal marítima líder en la gestión de puertos involucradas en las operaciones y el desarrollo de 10 terminales marítimas y proyectos portuarios en varios países alrededor del mundo. Al igual que el Grupo GEPSA, importante inversionista  y promotor de este terminal. . Para obtener más información, visite www.tcbuen.com

Para más información de Prensa:

Oficina de Comunicaciones
SOCIEDAD PORTUARIA TERMINAL DE CONTENEDORES TCBUEN S.A.
Buenaventura , 18 de septiembre 2012





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018