• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Prensa N° 128 Destacan programa de Responsabilidad Social de Tcbuen


Comunicado de Prensa N° 128

Nuevo Programa de Logística Integral en TCBUEN S.A.

La Terminal de Contenedores capacitará a sus empleados en logística integral. Este modelo educativo recibió aval de la Universidad Los Libertadores de Bogotá y del Sena.

Buenaventura 11 de junio, 2013-La Terminal de Contenedores de Buenaventura, Tcbuen, fue seleccionada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, como una de las principales empresas innovadoras en programas de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, gracias a un modelo educativo sobre logística integral y administrativa.

El programa de formación continua incorpora a sus 352 empleados y operarios y fue liderado por el director de Gestión de Talento Humano de la Terminal, Carlos Alberto Rosales Álvarez.

El plan de innovación que pondrá en marcha la TCBUEN en julio próximo capacitará a todo el personal en servicios integrales portuarios.

Ver más información.

http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/destacan-programa-responsabilidad-social-tcbuen

Sobre  TCBUEN S.A.

TCBUEN S.A., es una filial del Grup Maritim TCB una terminal marítima líder en la gestión de puertos involucradas en las operaciones y el desarrollo de 10 terminales marítimas y proyectos portuarios en varios países alrededor del mundo. Al igual que el Grupo GEPSA, importante inversionista  y promotor de este terminal. . Para obtener más información, visite www.tcbuen.com

Para más información de Prensa:

 

TCBUEN S.A.

María del Pilar Díaz F.

Oficina de Comunicaciones

Tel. 2410240 Ext.101

mdiaz@tcbuen.com





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018