• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


Comunicado Prensa N°072 TCBUEN convoca a Empresas de Transporte , A.A., ACI y OTM a entregar documentación.


COMUNICADO PRENSA

N°072

TCBUEN convoca a Empresas de Transporte , A.A., ACI y OTM a entregar documentación pendiente al Departamento de Seguridad.

TCBUEN convoca a los Agentes de Aduana ACI, OTM y Empresas de Transporte a que se acerquen a la oficina de Atención al Usuario en el edificio de Seguridad para entregar los documentos que su empresa tenga pendientes a la fecha. Estos requisitos se encuentra publicados en la página web www.tcbuen.com en el apartado de USUARIOS desde el inicio de nuestras operaciones. Se preveía que en determinados casos pudiese quedar pendiente la presentación de la siguiente documentación a la cual se le otorgaba un plazo adicional de entrega para agilizar las operaciones:
– Registro de Usuario Autorizado https://www.tcbuen.com/es/usuarios-2/
– Estudio de Seguridad https://www.tcbuen.com/es/e-service/formatos-y-procesos/
En el mes de diciembre se constató que varias empresas tienen documentación pendiente (con plazos vencidos) por lo que se ratifica, por este medio, que a partir de 1 de febrero de 2012 TCBUEN no permitira el ingreso de ningún funcionario al área operativa del Terminal sin que se haya actualizado la documentación anterior.

Para solicitar información usted puede comunicarse con la oficina de atención al usuario al PBX: 2410240 EXT: 603 y 604 o al correo electrónico controlacceso@tcbuen.com

Oficina de Comunicaciones
Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN S.A.)
Buenaventura, 12 de enero de 2012





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018