• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas


COMUNICADO PRENSA N°105 Primera Jornada Interinstitucional TCBUEN


COMUNICADO PRENSA N°105

 

PRIMERA  JORNADA INTERINSTITUCIONAL TCBUEN

 

Este sábado 20 de octubre de 2012  se realizara la Primera Jornada  Interinstitucional TCBUEN para los habitantes de la comuna 5 organizada por la Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A. Esta jornada tendrá lugar  en la Institución Educativa La Anunciación, barrio la Inmaculada desde las 8:00AM hasta las 4:00PM.

 

Los habitantes de la Comuna 5: Barrios Inmaculada, Santa Fe, Miramar, Punta del Este y Santa Cruz  recibirán, gratuitamente, servicios médicos en diferentes especialidades así como asesorías para la obtención de libretas militares, programas de desplazados, familias en acción, entre otros.

 

Además tendremos puntos de información  para asesorías  en temas como SISBEN, Programación de ayuda humanitaria,  Programas de nutrición, vacunación, y Prevención  en drogadicción.

 

Entre los servicios que se prestarán se incluyen actividades lúdicas como   aeróbicos, presentaciones del folclor,  recreacionistas y castillo inflable,  que también serán prestados totalmente gratis.

 

A esta jornada de apoyo al desarrollo  se vincularon entidades del Gobierno Departamental   y Municipal como la Alcaldía Distrital de Buenaventura,  la Policía Nacional, la Armada Nacional, la Brigada Fluvial , el Club de Leones, Hidropacifico, Comfenalco, SaludCoop, Nueva EPS,  Tecnisalud,  ING, SOS y BMA.

 

TCBUEN los invita a participar en la primera Jornada Interinstitucional que promueve  la integración de las entidades alrededor de la comunidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de los  Bonaverenses. Para participar los habitantes de la comuna 5 deben presentar  fotocopia de su cedula y carnet de vacunación de los menores de edad.

 

 

 

 

 

 

 

Oficina de Comunicaciones

Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN S.A.)

Buenaventura, 18  de Octubre de 2012





Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018