• Gepsa
  • APM Terminals
  • Supertransporte
  • Bureau Veritas

Servicios Electrónicos

TCBUEN S.A. brinda a sus clientes los siguientes servicios electrónicos para la realización de todos los trámites de operación portuaria. Estos servicios se encuentran operativos 24 horas al día. Si usted presenta algún inconveniente con alguno de los aplicativos que TCBUEN le ofrece para la realización de sus procesos, por favor comuníquese con nuestra área de servicio al cliente.

¿Por qué escogernos?

La Mejor Alternativa Logística

TCBUEN cuenta con la infraestructura, equipamiento y la tecnología necesaria para atender a los clientes del Comercio Exterior. Día a día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes y usuarios el mejor servicio portuario con Productividad, Seguridad y Protección, lo que se ve reflejado en las Certificaciones de Calidad Internacionales ISO 9001 – 14001 – 18001 y 28.000 lo que nos convierte en un Aliado de Confianza para todos los usuarios del Comercio Exterior Colombiano.

Servicio a la Carga

TCBUEN brinda a sus clientes un servicio con altos estándares de seguridad mediante la integración de subsistemas de control para prevenir cualquier novedad o riesgo. El esquema de seguridad cuenta con un circuito cerrado de televisión CCTV, cámaras de vigilancia, control perimetral, controles de acceso y un sistema biométrico, lo que permite conocer la trazabilidad de la carga los 365 días al año 7 días a la semana.

TCBUEN en Mejora Continua

En la constante búsqueda de ofrecer a nuestros clientes y usuarios procesos ágiles, seguros y confiables, la Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. se permite informar que desde el 02 de mayo de 2018 implementó de manera permanente la Facturación Electrónica, de esta manera los usuarios no tendrán que desplazarse a nuestras instalaciones a reclamar las facturas y por consiguiente, la factura en papel quedará totalmente eliminada.
Para mayor información sobre esta nueva implementación tecnológica los invitamos a visitar el Comunicado Nro. 263 que se encuentra publicado en el menú inicio de nuestra página web.

Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura TCBUEN S.A. © 2018